La
primavera ha venido tan revuelta que no habíamos tenido
oportunidad de plantar nuestro huerto. Pero hoy, por fin
Jorge, nos ha traído cositas para plantar:
lechugas de varios tipos,
pimientos,
tomates,
acelgas,
melón,… vamos!
Una
huertita cómo es debido.
Ahora sólo tenemos que
regar,
cuidar y
mimar a nuestros
vegetales para que pronto podamos disfrutar de una ensaladita casera.
Prometemos compartir el crecimiento de nuestro huerto con todos vosotros.
¡Pitufitos no olvidéis que hay que comer sano para crecer fuertes!
Qué guay!!!
ResponderEliminarAhora a cuidarlo y a ver como va creciendo vuestra cosecha!! y de paso, a ver si los Pitufillos, a ver cómo y de dónde salen las verduras y frutas, deciden que están buenisimas y se pueden y tienen que comer!!!
Aunque, por lo menos por la parte que me atañe, ya habéis conseguido un montón con lo de las meriendas saludables, seguid así, echándonos una manita para los peques comprendan lo importante que es comer bien para crecer sanitos y fuertes
Pitufibesos para todos y como siempre ¡¡un millón de gracias por compartir todo esto con nosotras!!
Gracias a ti Chus, por animarnos siempre. La verdad es que lo del huerto era una asignatura pendiente, pero la primavera no nos daba tregua. Esperamos poder disfrutar de nuestra cosecha pronto. Muchos pitufibesos a toda la familia Blanco Mariño y por supuesto a las demás.
ResponderEliminarA mi me pasa como a los peques, ya estoy deseando ver como crece vuestro huerto. Espero que nos enseñéis fotos y más fotos.Je,je Un beso.
ResponderEliminarEstá genial.Me enancanta...Ójala pudiésemos llevarla a cabo en nuestro cole pero no hay espacio, desde el Rincón del mago os animo a seguir así y a no perder nunca esa ilusión y esa magia que nos convierte en profes diferentes y especiales y que sólo si eres niñ@ de infantil vives de una forma única. Besos para los pitufos y sus profes.
ResponderEliminar