¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

jueves, 18 de septiembre de 2014

¡ Aquí están los Pitufos y Pitufi-Profes de este curso !

 ¡ Hola a todos pitufi-papis ! 


  Estos días las pitufi-profes también hemos estado adaptándonos a la vuelta a la rutina... Hoy aprovechamos para presentaros a todos los pitufillos de Ed. Infantil de este curso y para empezar, contaros que este curso la pitufi-teacher Fiona pasará todo el día con nosotros ¡FAAANTASTIC! nos encanta cantar, jugar, bailar y divertirnos en inglés con ella ¿quién dijo que aprender inglés era aburrido?

   
   Los "pitufitos" de tres años ya son unos chic@s, dejaron atrás su reino particular, el pañal y el chupete para gobernar junto con el resto de los reyes y reinas de su clase. Ahora todo cambia, pero tranquilos vuestros peques son listos y solo necesitan un empujoncito para seguir creciendo, por eso, dirigidos por las profes Gabby y Mª José, tenemos que ayudarles a que sean ellos los que hagan sus cositas: vestirse, desnudarse, abrochar y desabrochar botones, ir solos al baño, pedir ayuda si la necesitan… en fin CRECER. 





   Nuestros "pitufos" de cuatro, ya conocen sus posibilidades, las profes Andrea y Alba les ayudarán a dejarlas volar, Seguimos descubriendo nuestro entorno, disfrutando de nuestra imaginación y del juego, pero además tenemos que aprender a controlar nuestros impulsos para poder meternos de lleno en el mundo de las letras y de los números, poco a poco escribiremos, comprobaremos que la “m” con la “a” dice “ma” y muchas más cosas interesantísimas.




  Por último nuestros "Pitufos veteranos" que ya están al fondo del pasillo, en las clases de 5 años. Las profes Mónica Almu nos van a seguir ayudando a convertirnos en chicos mayores. Este curso ya sabemos hacer muchas cosas solitos, ahora toca trabajar un poquito con las letras y los números. Vamos a aprender a escribir y a leer pero aún tenemos mucho tiempo hasta primero. No olvidéis que podéis ayudarnos en casa con juegos, con cuentos, con cuadernillos de letras, dándonos pequeñas responsabilidades: recoger nuestra habitación, poner la mesa, guardar nuestra ropa…




Estos somos nosotros, bajo la atenta coordinación de la Profe Belén, que anda siempre de un lado a otro vigilando que todo este en orden.

¡MANOS A LA OBRA PITUFITOS Y PITUFI-PAPIS! que en este curso 2014-2015 nos esperan muchas cosas interesantes; por supuesto sin olvidarnos de: bailar, cantar, jugar...  en fin, ¡APRENDER DIVIRTIÉNDONOS!

7 comentarios:

  1. alejandra mama lucia 5B18/9/14 22:41

    Que equipo mas bonito....... Grandes profes y grandes pitufillos. Nos queda un buen año por delante, para trabajar,aprender, disfrutar.........Y no quiero que pase porque el pasillo y habitantes de infantil son lo mejoircito del cole. Como os queremos.

    ResponderEliminar
  2. Belén (mamá de Rodrigo)18/9/14 23:53

    Qué fotos más simpáticas!
    No quiero oír hablar de que es el último curso... Me gusta demasiado el pasillo de infantil, las pitufi profes, los pitufos...
    Sois estupendas.

    ResponderEliminar
  3. Estáis tod@s guapísim@s!!!!!!!!!! Disfrutad del nuevo curso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. mama de samuel p-4b19/9/14 21:33

    Ohhhh que guapos salen todos que videos mas chulos los estabamos esperando y muy chulo el de las profes muy guapas jaja feliz curso a todos y todas muchos pitufibesos

    ResponderEliminar
  5. Luz (mamá Daniel P3A)19/9/14 23:06

    Súper divertido! Se les ve encantados a los pituf@s, y a las Pitufi-profes disfrutando con ell@s! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Profe Belén21/9/14 21:11

    Esperamos que os gusten las fotos, han quedado muy divertidas aunque algunos parece que hemos estado de vacaciones en "Sleepy hollow" y nos hemos quedado sin cabeza jajajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Bonita presentación!! Sois las mejores!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"