¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

jueves, 20 de marzo de 2014

¡ Semana de los PAPIS !

   Hemos dedicado esta semana a homenajear a nuestros papis, como es muy difícil invitarlos a todos se nos ha ocurrido que tres papis de Infantil sean los representantes de todos los demás.
   Estos tres papis tienen en común su pasión por los deportes alternativos, además de ejercer sus profesiones como el resto de los papis.

   Ayer nos visitó Eduardo, papi de Edu, pitufo de P4A. Su pasión son las motos y dirige una escuela infantil de motociclismo en la que Edu se está preparando para ser un gran campeón. Todos hemos traído nuestras bicis para compartir con ellos una mañana distinta. Hemos echo estiramientos, hemos escuchado las características de un deporte tan dificil como el motociclismo y sobretodo lo que más nos ha gustado es ver a nuestro compi subido en su moto ¡enhorabuena Edu! vas a llegar muy lejos.


   Hoy nos ha visitado Telmo, papi de Pedro, pitufo de P4A, al que le ha acompañado su compañero Borja. Ellos nos han presentado el submarinismo como deporte. Hemos visto un vídeo, nos han contado muchas cosas interesantes sobre el fondo del mar y durante un ratito hemos sido expertos buceadores en busca de un enorme tesoro, ¡qué chulada!



Y la semana que viene nos visitará el papá de Fran, de P5B, que nos explicará cosas interesantes sobre su profesión y su afición.

¡¡ PAPIS NOS HAN ENCANTADO VUESTRAS VISITAS !!
¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS !!

7 comentarios:

  1. Chus mamá de Fátima20/3/14 18:23

    Qué bien se lo han pasado!! Ayer con las bicis y hoy con los tesoros!!!
    Muchas gracias a los Pitufipapis y a las Pitufiprofes por esta idea tan genial. Y como siempre gracias por compartirlo y poder ver a nuestros pitufillos de la puerta para adentro del cole
    Pitufibesos para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. alejandra mama lucia p4b20/3/14 18:30

    Bueno los peques se atreven a todo!!! Gracias a estos papis por mostrarles y enseñarles la pasión por el deporte.

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer de corazón a las profes Belén y Mónica por haber hecho posible que yo estuviera allí y por supuesto a todos los pitufibuceadores, por el entusiasmo demostrado en todo lo que les estaba contando.

    ResponderEliminar
  4. Profe Belén22/3/14 13:04

    Telmo, ha sido un placer compartir esta tarde contigo, ha sido "super chulo", nos ha encantado a todos. Aunque yo soy un poco "cobardica" y prefiero que sean "mis chicos " los que me cuenten lo que hay debajo del agua!
    Muchísimos pitufibesos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Profe Belén22/3/14 13:05

    Edu, como siempre, nos encanta que vengas a visitarnos y así comprobar que nuestro "campeón" evoluciona adecuadamente. Es un valiente!!!. Muchísimas gracias y muchos pitufibesos a los dos Edus.

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial! ¡Qué buenísima experiencia! Seguro que disfrutaron un montón en las dos ocasiones. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Belén (mamá de Rodrigo)24/3/14 22:04

    Las dos actividades les han gustado muchísimo. Es genial que los papis estén disponibles para estas cosas y las facilidades que las profes ofrecen para organizarlas.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"