¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

viernes, 13 de diciembre de 2013

¡ Los Anuncios Navideños de 5 años !

¡ Ya han empezado las actuaciones navideñas !

   Ayer actuaron los pitufos de 5 años A y hoy fue el turno de los de 5 años B, ¡os esperábais el Belén Viviente de siempre! y noooo... borrón y cuenta nueva! y con "La Puerta del Sol" como escenario.

   Hemos cambiado el chip por completo y os hemos sorprendido con una actuación totalmente diferente, con una idea que la Profe Mª José encontró por internet mientras estuvo de baja jeje

   ¡ Todos lo han hecho genial ! y no hemos podido evitar que se nos saltaran las lágrimas, ya que es su última actuación navideña en Ed. Infantil.


 Aquí os dejamos los montajes de fotos y
para la semana esperamos mostraros el vídeo completo.

4 comentarios:

  1. Profe Mª José13/12/13 20:07

    Nuestros pitufillos son todos unos grandes artistas. La verdad es que tenemos una de las profesiones más bonitas al poder disfrutar de estos momentos y ver que todo el trabajo y esfuerzo se ven reconpensados con las felicitaciones de los papis y con las sonrisas de los peques . Pitufibesos y gracias a todos. Profe Mª José.

    ResponderEliminar
  2. Profe Gabby13/12/13 23:14

    Tanto ensayo y esfuerzo ha dado sus frutos!! Lo hicieron genial!! Gracias a todos y sobre todo a los papis por todas sus muestras de cariño y agradecimiento!!

    PITUFIBESOS :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades profes! Por vuestras ideas, por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo, en definitiva, por TODO!
    Pitufibesos

    ResponderEliminar
  4. Meli. Mamá de PEDRO P4B16/12/13 22:46

    MELI, madre de Pedro de P4-B. Es increíble el decorado que habéis hecho ya estuvo genial el del año pasado pero este os supera con creces, sois unas verdaderas artistas, segundas mamás de nuestros hijos, ya sé que lo hacéis por vuestra vocación de maestras, pero es que le demostráis tanto cariño a nuestros niños, QUE ES PARA VALORAR MUCHIIIIISIMO.
    EL Colegio os debería de dar una recompensa porque todo lo hacéis con muchísimo cariño, comprensión y aprecio tanto a los niños como a los padres.A mi en particular me siento feliz cuando voy a buscar a mi hijo y estais todas atentas de todos. Siento a veces ser un poco pesada con tantas preguntas que os hago, pero prefiero preguntar sentirme tranquila y no meter la pata.
    MUCHAS FELICIDADES SUPERPROFES Y TAMBIÉN A JORGE DE MANTENIMIENTO QUE ESTA AHÍ PARA TODO.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"