¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

jueves, 10 de octubre de 2013

¡ Bienvenido PABLITO !

¡Qué ilusión! Esta semana la profe Almu se ha convertido en mamá de un niño precioso, tras días de nervios y espera, Pablito por fin ha nacido.

Los pitufi-papis y pitufitos de la profe Almu han querido tener este precioso detalle con ellos ¡qué tarta de pañales tan chula!, además los pitufitos lo han celebrado en clase bailando y comiendo un bizcocho riquísimo que hizo Rodri con su mamá.

¡Gracias a todos! y en cuanto la profe Almu y Pablito vengan a visitarnos prometemos foto.

9 comentarios:

  1. Belén (mamá de Rodrigo)10/10/13 14:31

    Almu,
    ¡Por fin ha llegado el día!
    Ahora sabrás
    Que puedes hacer la compra en cinco minutos
    Que mantener una conversación sin ser interrumpida es casi imposible
    Que eres capaz de pasarte en vela toda la noche y seguir de pie al día siguiente
    Que puedes atender 6 cosas a la vez
    Y sobre todo,
    descubrirás que merece la pena.
    ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. SOY MELI,mama de PEDRO PEREZ VAZQUEZ, MUY BONITAS LAS FOTOS Y EL REGALO, PERO SOBRE TODO FELICIADAES A ALMU POR SU RECIEN NACIDO PABLO, QUE DISFRUTES MUCHO DE EL AUNQUE AL PRINCIPIO NO PUEDAS DORMIR MUCHO DESPUES TODO ES UNA RECOMPENSA VERLOS REIR, CRECER, HABLAR. DISFRUTAR TU Y TU PAREJA DE EL QUE NO OS MOLESTEN LAS VISITAS. LOS PRIMEROS DIAS SON PARA LOS PAPIS Y EL PEQUE. FELICIDADES .

    ResponderEliminar
  3. alejandra mama lucia 4b10/10/13 16:19

    Muchas felicidades Almu!! Tienes un bebé precioso! Se ha hecho de rogar! eso a mi también me suena............jajaja pero todo ha salido muy bien! Ahora a cuidarse y recuperarse pronto, que estamos deseando veros!!!


    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Vanessa, mamá de Isaac 4B10/10/13 17:59

    Añadimos nuestras felicidades claro, Isaac y de sus Papás!!!! Esto es el principio de un viaje maravilloso y sobretodo único, el de querer a un ser nuevo y tan especial para uno (sobretodo la mamá) ;) Qué os cunda la tarta de pañales, que tan útiles son!!!!!! Un besazo a la profe Almu, a su bebé Pablito sin olvidar el papá claro. Esperamos veros pronto que los Pitufos están con muchas ganas de veros. Pero de aqui allá, descansar todo lo que podáis y tienes razón Meli, pocas visitas :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. profe Almu10/10/13 21:48

    Muchisimas gracias a todos!papis ,alumnos y profes! Me encanto el regalo y sobretodo que lo celebreis en clase!En cuanto pueda prometo visita!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Muchas felicidades Almu ¡¡¡

    Bienvenida al clan de las noches en vela, y a dejar de pensar en tí para solo pensar por y para esa maravillosa personita que acaba de llegar.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo, recuperate pronto, y disfruta al maximo que en nada ya lo tienes en clase de Mª José, je,je.
    Muchos besos de Eric.

    ResponderEliminar
  7. Profe Belén "La cordi"10/10/13 22:59

    A todas las pitufiprofes nos ha encantado el detalle que han tenido los papis de 4 B, pero también le hemos transmitido a Almu los muchos besos y recuerdos que nos han enviado para ella otros pitufipapas, tanto actuales como los que ya han pasado a Primaria pero se siguen acordando de ella. Nosotras por nuestra parte estamos encantadas de ser tías postizas, por lo que en cuanto la nueva familia se restablezca seremos las primeras en ir a "colear " a "Pablito". Muchos pitufibesos a los tres y muchas gracias a todas las pitufifamilias.

    ResponderEliminar
  8. Mi más sincera enhorabuena para la profe Almu. Espero que tanto ella como su bebé se encuentren perfectamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. a very good teacher and now an extraordinary mom
    congratulations

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"