¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

martes, 18 de junio de 2013

¡ Vídeo del Festival !

Y aquí tenéis el tan esperado vídeo del festival de fin de curso de este año, dividido en dos partes, para que disfrutéis viéndolo en familia y enseñándoselo a los papis, mamis, abuelos, tíos... que no pudieron venir.

Ah! y un mensaje de algunas mamás a las que también nos unimos ¡el curso que viene queremos ver muchos más papis y mamis vestidos como los pitufitos! jeje ¡¡que no os de vergüenza!!

1ª parte


2ª parte


Disculpad que falta la parte de la canción de La Escoba, pero como sabéis las tecnologías a veces fallan y la cámara se perdió ese momento. Estamos pendientes de que nos pase ese baile un papá.

4 comentarios:

  1. Profe Gabby19/6/13 19:39

    ME ENCANTAAAA!! yo no se vosotros, pero yo no puedo dejar de ver los videos una y otra vez jeje, desde la locura de THINK al emotivo final con NO IMPORTA QUE LLUEVA y el improvisado homenaje a Eladio con EL TIEMPO FUTURO!

    Gracias papis por todos vuestros comentarios y felicitaciones!!

    Pitufibesos!!

    ResponderEliminar
  2. Belén (mamá de Rodrigo)19/6/13 23:19

    Ha estado genial Gabby, ha sido un festival fantástico y me ha gustado muchísimo. Le tuve que poner a Rodrigo varias veces NO IMPORTA QUE LLUEVA, le encanta.

    ResponderEliminar
  3. Chus, mamá de Pablo y Fátima Blanco20/6/13 11:44

    Qué bien nos lo pasamos todos!!! yo tampoco me canso de ver las fotos y el video ¡¡estáis geniales!!
    La verdad es que la canción de Efecto pasillo, el "No importa que llueva" parecía escogida a propósito para el día "desapacible" que se presentó... De todas formas me parece que lo pasamos peor las mamás y los papás, por nuestras peques en bailarinas y con vestido "veraniego" que ellas, que se lo pasaron genial!!
    Y la forma de cantar la última canción y la de El tiempo futuro fue superchula, bueno, como los bailes y todo, estabáis todos guapísimos y lo hicisteis genial
    Felicidades a los pitufillos y a las pitufiprofes "sesenteros y yeyés"
    Pitufibesos para todos!!

    ResponderEliminar
  4. Profe Belén21/6/13 21:55

    La verdad es que da gusto ver cómo se involucran nuestros pitufipapis en todo lo que hacemos y la alegría que desbordan nuestros pitufitos en todas las actividades.
    El festival empezó con dificultades técnicas pero gracias a la ayuda de todos "salvamos los muebles" sin problema. Este año nos han invadido los yeyés pero ya le estamos dando vueltas a la invasión del próximo curso Ah!, y no lo olvidéis, habrá sorpresas para los papis. Muchos pitufibesos a todos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"