¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

jueves, 13 de junio de 2013

¡ Graduación Ed. Infantil !

¡ Nuestros pitufos de 5 años ya están graduados !

  Su etapa en Educación Infantil ha llegado a su fin, tras 3 cursos llenos de lloros, alegrías, sonrisas, emociones y muchísimo cariño.

  Hoy hemos celebrado este acto en el que los peques han aprovechado también para homenajear a la Profe Mónica, que les enseño en sus primeros años de Infantil a adaptarse a las rutinas del pitufi-pasillo.

  Tras el emotivo discurso de su Profe Mª José, cada uno ha recibido su banda, el diploma, el marco con la foto de grupo y el CD con el montaje que muestra todo su paso por esta etapa y que hemos aprovechado para disfrutar todos juntos como si estuviéramos en una sala de cine.


¡ ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE TODOS !

10 comentarios:

  1. Chus, mamá de Pablo y Fátima Blanco13/6/13 22:06

    Muchisimas gracias a las pitufiprofes, a todas, aunque especialmente a Mónica que siempre será su "primera profesora", al menos de la mayoría y eso no se olvida nunca, a María José por ser la profe que los preparó especialmente para Primaria, a Belén porque aunque a Fátima le da penita porque no tiene clase, cuando se llega a P 5 se descubre que sobre todo eso, "clase", le sobra, a Gabby por un montón de cosas, pero sobre todo porque es impagable el recuerdo gráfico que les queda de sus días de Infantil, y no sólo el maravilloso montaje de hoy, a Sarah por enseñar inglés de forma tan amena, y a Andrea, Almu y Alba, porque aunque no fuera directamente siempre están ahí para ayudarles tanto en el cole como en las salidas.
    Hoy ha sido un día muy especial, algunas aún seguimos con las lagrimillas asomando después de la emoción de esta tarde. Gracias por todo y gracias como siempre por compartirlo con nosotros en este maravilloso blog
    Pitufibesos para todos de los Blanco Mariño!!!
    Ahhhh, nosotros somos de los afortunados que nos quedamos dos cursos más en Infantil, jejejjee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Gabby16/6/13 22:32

      Gracias a vosotros!! todo trabajo merece la pena solo por ver sus sonrisas y vuestras caras emocionadas!
      Pitufibesos!

      Eliminar
    2. Profe Belén17/6/13 18:54

      Chus, gracias a vosotros por ser tan agradecidos con todas las cosas que hacemos. La verdad es que personalmente me es muy dificil elegir un curso como propio, todos cuando llegan a tres son mis peques, por que son las clases que más ayuda necesitan y a las que más tiempo les dedico, pero una vez que están adaptados ya vuelvo a retomar el contacto con el resto de las clases, para recibir los cumplidos y el afecto de todos mis pitufos, por eso cuando los despido en 5 años todos me dan la misma penita. "Todos son mis chicos".
      Muchísimos pitufibesos a todos, os deseo lo mejor para la nueva etapa que os espera en la Primaria y nos os olvidéis que vuestras pitufiprofes esperarán vuestras visitas en "el pasillo de abajo".

      Eliminar
  2. ENHORABUENA!! ya se han hecho mayores, jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Belén (mamá de Rodrigo)13/6/13 23:57

    Muchas felicidades a todos. Laura tienes que enseñarnos ese vídeo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los graduados! Se acaba la primera etapa y se hacen mayores. Un besazo para tod@s!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a tod@s los graduados! Ya están preparados para pasar a primaria! Un besazo para tod@s!

    ResponderEliminar
  6. Mama Eloy14/6/13 09:33

    No hay palabras para expresar lo que se siente después de tantos años, pero quiero daros las gracias por el cariño que dais a esos pitufillos, por ser esa gran familia, por vuesto apoyo por todo. Os vamos a echar de menos, un beso enorme de Eloy y de sus hermanas Gabriela y Alexia y mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Belén17/6/13 19:00

      Rebe, ya sabes que el afecto es mutuo y la gratitud también.Durante estos años nos habéis confiado a vuestros peques y eso para nosotras es un orgullo. Ahora, la vida os obliga a cambiar de rumbo, eso no es malo, de todo se aprende.
      Sabéis donde estamos y no hace falta deciros que también os echaremos de menos. Muchísimos besos a todos: Alexía, Eloy, Gabriel, papá David y a tí.

      Eliminar
  7. Vanessa, mamá de Isaac 3B14/6/13 09:54

    Muchas felicidades a estos pitufos mayores!!!! Una etapa de su pequeña vida acaba y una nueva aventura empieza :) Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"