¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

lunes, 17 de junio de 2013

¡ Festival SOUL - YEYÉ !

Esta tarde, a pesar de la lluvia, hemos celebrado nuestro festival de fin de curso, este año dedicado a la música Soul y Ye-Yé.

  Como no podía ser de otra manera, los peques lo han hecho genial y los papis nos han animado muchísimo, además las profes hemos recibido una sorpresa de los pitufi-papis de 5 años que este año acaban infantil ¡muchísimas gracias a vosotros por todo!

   Agradecemos también la colaboración de nuestros compis de primaria y como se unieron al festival con sus palmas y con ese ¡no importa que llueva! en el que unieron sus voces a las nuestras.


¡ Aquí tenéis las fotos, pronto pondremos el vídeo !

y como no, tenemos que agradecer como cada año a Jorge, al Profe Camilo y a nuestros chic@s de la ESO su ayuda y participación en la decoración de la carpa: se dejaron los pulmones hinchando globos, nos instalaron el equipo de sonido e hicieron de DJ'S durante el festival !!
¿qué mas se puede pedir?

¡Un curso más llega a su fin... pero como siempre os decimos, el curso que viene tendremos más y mejor!

6 comentarios:

  1. Vanessa, mamá de Isaac 3B18/6/13 09:53

    MUCHAS FELICIDADES POR ESTE FESTIVAL TAN LOGRADO Y DIVERTIDO!!!! Qué bien lo hicieron todos: los peques estaban geniales y se supieron las corografías en la punta de los deditos!!!! Las profes pueden ellas también pretender al Festival de la Eurovisión 2014 :) Creo que no me adelanto mucho diciendo que los Papás se lo pasaron en grande. De nuevo, muchas gracias por este lindo recuerdo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Belén (mamá de Rodrigo)18/6/13 22:45

    ME LO HE PASADO GENIAL. Ha sido estupendo. ¡Felicidades por ese magnífico trabajo!. Ahora, a descansar un poquito, que yo he tomado nota El curso que viene más. Me uno a Vanessa, gracias por vuestra dedicación.

    ResponderEliminar
  3. mami Dani Loureiro18/6/13 23:51

    Uff!!! Menos mal que tenemos el blog para ver fotos y videos, porque el dia del Festival tuve un percance con la tarjeta de la camara y no he tenido tanta suerte como vosotros con la pila del micro.
    Los pitufos(as) estaban todos guapisimos(as) y lo han hecho genial.
    Estuvimos muy ocupados limpiandonos las babas!!!
    Esto si que es pasar una tarde divertida.
    Por cierto, las pitufi-profes, guapisimas, como siempre (vaya fondo de armario que tienen).
    Un pitufi-oscar para todos(as).

    ResponderEliminar
  4. Profe Andrea18/6/13 23:53

    Después de tantos días ensayando y preparando el festival todos estábamos impacientes por que llegara el día y ¡cómo disfrutamos viendo lo bien que lo hacían!.Un año más hicieron que fuese un día especial, sobre todo para mi ya que me "despedía" de mis primeros pitufillos...Os voy a echar de menos chicos!

    ResponderEliminar
  5. Este festival ha sido increible y nuestros peques estuvieron espectaculares y por supuesto las profes todas guapisimas. Pero con este festival termina nuestra etapa de infantil y empezamos una nueva la de primaria.Queremos daros las gracias por vuestra labor como profes pero sabemos que sois mas que eso. Andrea dice mi profe preferida es Monica y lo sabemos porque has estado con ella es su momento mas dificil empezar el cole y has estado en el segundo año que todo era ya mas facil, profe Maria Jose andrea dice que eres como una mama porque si se porta mal le riñes y le castigas y si se porta bien hay juegos y recompensa como haces tu mami, y eso nos da toda la trankilidad del mundo porque sabemos que sois profes pero tambien amigas, tu has estado con ella y con nosotros en este año que nos ha resultado un poco dificil con la llegada de Daniela pero por todo MUCHAS GRACIAS, y no podia faltar mas Belen gracias por todo porque has estado ahi cuando te necesitamos y sabemos que tu labor es muy importante ayudando a las profes y nuestros pekes. Gracias a las demas profes porque directa o indirectamente habeis estdo ahi. Pero no nos despedimos porque sabemos que las puertas de l pitufopasillo estan abiertas siempre que lo necesitemos y porque daniela dentro de nada esta corriendo por el pasillo. MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Profe Belén21/6/13 22:21

    Claro que si Nieves, no hace falta que os diga donde estamos. El homenaje que nos habéis hecho es precioso y en nombre de todas os agradezco enormemente que valoréis nuestro trabajo, pese a las veces que nos hayamos podido equivocar, nos esforzamos a diario para que los pitufos crezcan en valores, conceptos, autonomía y sobre todo para que se conviertan en unos chicos de los que siempre estaremos orgullosas. Por eso seguiremos aquí para querer y enseñar mucho a Daniela y a todos los peques que cada año inundan "nuestro pasillo". Muchos pitufibesos a todos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"