¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

sábado, 16 de febrero de 2013

¡ Había una vez... !

Estas semanas nuestros pitufillos han seguido trayendo
material del Circo ¡mirad, mirad!

  Pedro de P3B ha hecho unas marionetas para los dedos muy simpáticas, Carla y Andrea Alonso, han conseguido entradas y carteles, Lucas ha hecho un diorama chulísimo y Pedro de P3A nos ha enviado un cuento motor que hemos dramatizado todos juntos ¡qué risas!

  Además la profe Gabby nos trajo sus cariocas y jugamos un poco con ellas, ¡es más complicado de lo que parece! y gracias a la profe Sara ya sabemos un montón de vocabulario en inglés sobre el circo.


¡Aquí os dejamos las fotos del buen rato que pasamos todos juntos!

3 comentarios:

  1. Meli mamá Pedro P3B.Está genial lo del circo y q cada viernes le dediqueis un ratito y los niños disfruten descubriendo el maravilloso mundo del circo.Yo tuve la suerte con cinco años conocerlo bien,ya q mis padres tenían un super pequeño y los del circo compraban la comida allí y me enseñaron todo fuera y dentro del circo.Y andar de la mano de Torrebruno ,Belén seguro q se acuerda quién era.Gabi desde luego eres toda una curranta del blog Pq aún hace pocos minutos q lo has actualizado.Bueno creo q eres t quién lo monta.Gracias a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Belén16/2/13 13:08

      Como no me voy a acordar de Torrebruno, claro que si. Tengo que reconocer que el único circo que a mi me gustaba cuando era pequeña era el de los payasos de la tele, los otros me daban un poco de miedo, de hecho nunca fui al circo hasta que fui mayor.Por eso desde nuestro rincón queremos acercar a los pitufos a este maravilloso mundo para que lo conozcan y le pierdan el miedo. Un pitufibeso y gracias por participar en nuestras propuestas.

      Por cierto si que la mayor parte del montaje del blog recae sobre la profe Gabby, el resto de las pitufiprofes colaboramos con ella en la medida que podemos, por eso hay que agradecer a su esfuerzo incondicional y desinteresado en esta ventanita que os muestra a vuestros peques casi a diario, ¡¡¡gracias Gabby!!!

      Eliminar
  2. Hola, pitufiprofes, cuando podáis pasaros por mi Rincón que os he dejado un regalito.Besitos.
    http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"