¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

martes, 20 de noviembre de 2012

¡ Miliki y el Día Universal de la Infancia !

 Este curso la semana de la música ha empezado con una noticia triste, el domingo nos fuimos a la cama con la sensación de haber perdido uno de los principales personajes de nuestra infancia

Para los que ya hemos cumplido algunos añitos y aún recordamos la tele en blanco y negro, Gabi, Fofó, Miliki y Fofito formaban parte de nuestras familias porque compartíamos con ellos los breves espacios televisivos que en aquel entonces se dedicaban a los niños. Abuelos, papis y peques  nos reuníamos delante de la tele para disfrutar de sus travesuras y de sus canciones. Aún hoy la mayoría de nosotros, conservamos discos y seguimos escuchando con nuestros pitufos canciones tan entrañables como La gallina Turuleca, Susanita tiene un ratón, Hola Don pepito y tantas otras que generación tras generación el propio Miliki ha seguido cantando con sus antiguos peques y con los  nuevos también. 

 Por eso que mejor homenaje a un artista que se va, que recordarlo a través de sus canciones y sobre todo si es para celebrar una semana tan importante para los pitufos como la de la Música.


  Hoy además de continuar con las actividades programadas para la semana de la música cómo salir a bailar al pasillo cada vez que sonaba una canción de Miliki, hemos celebrado  EL DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA realizando las actividades que a través del  programa “ENRÉDATE”, de UNICEF, nos recomendaron nuestros compañeros de Abalar. Teniendo a Pocoyó como maestro de ceremonias, los pitufos hemos aprendido cuales son los derechos de los más pequeños, seguro que así no se nos olvidan.


Y para los mayores, os dejamos con una frase que el
entrañable Miliki dijo en una ocasión:

“Sin los niños no habría humanidad... por lo cual, 
la humanidad se debe a los niños...”

3 comentarios:

  1. mama Eloy y Gabriela20/11/12 18:08

    Hola! Una gran perdida la de Miliki, pero mis niños lo conocen por las tablas de multiplicar y un DVD que hace años le compre a Alexia "Habia una vez un circo" con el cual los tres disfrutan mucho

    ResponderEliminar
  2. Una fantástica entrada profes. ¿Quién no se acuerda de Miliki? Un beso y ¡feliz día de la infancia!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"