¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

sábado, 21 de enero de 2012

¡ A bailar !




El viernes por la tarde los pitufos de 5 años hicimos una sesión de baile para relajarnos un poco ya que este curso está siendo muy intenso porque trabajamos muchísimo .
Y además de divertirnos un montón, hemos podido experimentar con nuestro propio cuerpo como el corazón late con más fuerza cuando  estamos activos.

   ¡Nos encanta bailar!  



     

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Vaya preciosidad de presentación que tenéis para comenzar el blog.Son frases auténticas que en su totalidad sólo llegamos a comprender los que nos dedicamos a esta hermosa profesión y vocación.Por supuesto que a partir de hoy estaré aquí como seguidora y muy agradecida por haberme invitado a conoceros.A través de mis páginas os daréa conocer a otr@s compañer@s.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me gusta mucho vuestro blog, tenéis cositas muy chulas. El rincón de la familia es muy buena idea. Un saludo y ya estoy entre vuestros seguidores.
    Besos para todos los pitufos.

    ResponderEliminar
  3. Profe Gabby21/1/12 19:29

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios y por seguirnos! ¡¡Empezamos hace poquito así que aceptamos sugerencias de mejora!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta vuestro blog y la presentación del principio. Aunque no soy profe de infantil estuve cinco años de apoyo con ellos y para mi es como si lo fuera. Me hago seguidora desde ya. EStaremos en contacto. Biquiños.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"