Ayer acabó el curso, y con él, todos los aprendizajes, vivencias y recuerdos que han dejado huella en nosotras y en nuestros pitufos.
Y cómo no podía ser de otra manera el final de fiesta, con escenario profesional cedido por la orquesta "Los Pérez", lo pusieron "Armando Ruido y los Constantes", que supieron mantener la atención de los "fans" con la dificultad que conlleva entretener a pitufitos y a superpitufos de la ESO, pero a Simón no se le resiste nada y entre dedicatoria y dedicatoria a sus profes fue interpretando todo sus repertorio, que ya incluye un tema propio, aunque como ellos dicen es un "plagio" de los "Ramones"; por algo se empieza. Nuestros pitufitos bailaron y animaron al profe Camilo y a sus chicos, ante la atenta mirada de los compis mayores; profes, chicos y familia de Simón, que colaboraron amablemente con nosotros haciendo que nuestro patio se convirtiera en un recinto de conciertos como "Dios manda". El curso que viene lo harán mejor, si cabe, y con más público.
Además también animamos a nuestros compis de 3º y 4º de Primaria, que disputaron su esperado partido de fútbol perfectamente equipados.
¡Pero esto no es todo! Aunque algunos ya nos vamos de vacaciones, las pitufiprofes se quedan en Julio para hacer que "VERANeLAR" sea una continuación "superdivertida" del curso, no os la perdáis.
El que lo desee aún está a tiempo para anotarse.
Y el resto disfrutad del verano, recargar las pilas y preparaos para el curso que viene que seremos más y estamos dispuestas a hacerlo mejor.
MILES DE PITUFIBESOS A TODAS LAS FAMILIAS Y AMIGOS QUE NOS HABÉIS SEGUIDO EN NUESTRA AVENTURA BLOGUERA
Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
¡¡FELIZ VERANO!!