¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

jueves, 15 de marzo de 2012

¡ Una Joya Para MAMÁ !

  Como ya sabéis, este año participamos por segunda vez en el concurso "Deseña unha xoia para a túa nai" organizado por el Colegio Oficial de Joyería de Galicia.
  Esta semana hemos enviado los diseños de todos los pitufitos: colgantes, anillos, pendientes, pulseras...
  A ver si tenemos la misma suerte que el año pasado, ya que seis de los finalistas de la categoría de infantil, de toda Galicia, fueron Daniela, Irene, Laura Samuel García, de la actual clase de P5A, y Carmela de 1º de Primaria; siendo el ganador del concurso nuestro pitufito Adrián Gómez con el colgante que hizo de su mami.

¡¡Mucha Suerte a TODOS!!

5 comentarios:

  1. Que concurso más original, seguro que este año lo volvéis a conseguir con esos pequeños artistas, muchas suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Profe Belén15/3/12 22:25

    La verdad es que el concurso es muy chulo y para las mamas es emocionante.Mi niña el año pasado fue finalista y además de una gran sorpresa, fue para mi un orgullo. Desde luego lo importante es participar y la ilusión con la que los peques hacen sus diseños, pero la mamá que recibe este tipo de regalo lo guardará para siempre cómo un tesoro, como el resto de las cosas que nos hacen nuestros niños, no hay mayor regalo. Besitos a todos

    ResponderEliminar
  3. Mami de Adrián Gómez15/3/12 22:40

    Ola!!!!! A verdade e que sí, todos os días te sintes orgullosa deles, pero cando escoitas que o teu fillo é o gañador e recibes un premio tan bonito coma este é unha felicidade moi grande que vas a recordar sempre. Ademais a eles failles moita ilusión, porque Adri cando ve que poño a xoia sempre me di "la que te hice yo mami, ¿te gusta?" e pasa todo o día tocándo esa gran obra que fixo o meu pequeno artista.
    Moita sorte a todos este ano, aínda que estou segura de que teremos finalistas entre os nosos alumnos e incluso gañadores, si xa o conseguimos unha vez...¿porque non dúas?

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tengáis muchísima suerte en el concurso! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Profe Gabby15/3/12 23:53

    ¡¡¡Y la profe más orgullosa que se sintió también!!! Que 5 de los peques fueran de mi clase fue toda una alegría, fatal que no me dejaran ir a mi con ellos también a recoger el premio jeje.
    Seguro que este año algún finalista nos toca también!!
    Pitufi-besos a todos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!
"Las Pitufi-Profes"