¡¡HOLA A TOD@S !!

¡HOLA A TODOS! Somos las profes de Infantil del Colegio Lar y porque para nosotras ser profes de Infantil implica muchísimas cosas, que sólo nosotras conocemos, queremos que os acerquéis a nuestro mundo. Un mundo en donde cada día:

- Eres la más alta, la más guapa y la más lista de las mujeres.
- Te besan y te abrazan miles de personitas ansiosas de afecto.
- Te inmunizan de virus, epidemias y enfermedades.
- Eres responsable de que las letras y los números dejen de ser garabatos y se conviertan en líneas con sentido.
- Posees más obras de arte dedicadas sólo para TI que el Museo del Prado.
- Te ríes más que en el cine cómico y sin pagar entrada.
- Todos los días ves a Casillas, Messi, Picasso, Dalí, Shakira o Miguel Bosé.
- Bailas, cantas, te disfrazas... en fin, rejuveneces a diario.

Por todo esto, estamos aquí y queremos que vosotros también disfrutéis de lo grandes que nos sentimos trabajando con los más pequeños. ¡Y siempre con una gran SONRISA!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡ Las Profes os deseamos Felices Fiestas !

   ¡Queridos Papis, Mamis y Peques Pitufos! Como vamos a estar unos días sin vernos no queremos que os olvidéis de nosotras durante las vacaciones navideñas.
   Por eso os dejamos esta foto con la que os deseamos una muy Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de fantásticas sorpresas.

¡Miles de besitos a todos!
Vuestras Profes de Infantil


¡ Mmm... galletas navideñas !

  Hoy Eloy de 4 añitos nos ha traído de merienda para las profes y sus compis de clase las galletas navideñas que ayer hizo con ayuda de sus hermanas, tal y como podéis ver en el Rincón de la Familia.
  ¡Muchas gracias! ¡Estaban riquísimas!

¡ Felicidades pitufos !

   ¡Felicidades! a los pitufos que van a cumplir años durante las vacaciones de Navidad, os deseamos que paséis un gran día: Noa de P4, Derek, Pablo de P5, Sergio y Adrián de P3.

martes, 20 de diciembre de 2011

¡ Postales de Navidad !

  ¡Papis y Mamis Pitufo! 
 Como cada año, hemos realizado el concurso de postales y aquí os dejamos las felicitaciones navideñas seleccionadas de cada aula de infantil, que los peques han realizado con muchísima ilusión para desearnos a todos una Feliz Navidad.

P3A - Sheila Videira Seijo
P3B - Nicolás Márquez Pérez
P4 - María García Lago
P5A - Kofi Amoore Miguélez
P5B - Miriam Ke Ye


¡ Ganadores concurso Belenes !

   Una vez más queremos mostraros nuestro agradecimiento por vuestra gran participación en el concurso. Todos los belenes son preciosos y están muy elaborados, por lo que nos ha costado muchísimo decidir los premiados.
    Las votaciones estuvieron muy reñidas, pero finalmente hemos seleccionado los siguientes.

¡Enhorabuena a los ganadores! 
1º PREMIO: Mikaela Quintela Casals - P3A
2º PREMIO: Daniela Casal Fontán - P5A
3º PREMIO: Adrián Gómez Silva - P5A
4º PREMIO: Irene Curty Novoa - P5A
Accesit: Pablo Blanco Mariño - P4
Accesit: Uxía Martínez Barros- P5B
Accesit: Layla Rodríguez Domínguez- P3B








¡ Visita de los Pajes Reales !

   ¡¡Pitufitos, cada vez queda menos para que vengan los Reyes Magos!! y como están muy ocupados organizando todo, hoy han mandado en su lugar a los Pajes Reales para recoger nuestras cartas y preguntarnos en persona, por si había alguna duda, qué regalos queremos este año y si hemos sido lo bastante buenos para merecérnoslos, que seguro que si.
    Aquí os dejamos las fotos grupales que hicimos y acordaros pitufos que los Reyes Magos siempre nos están vigilando, no solo en estas fechas, así que tenemos que portarnos bien todos los días del año.


¡ Felicidades Profe Andrea !

   Hoy la pitufina de las profes está de cumpleaños, ya ha llegado a su cuarto de siglo.
 Sus peques le han dado una sorpresa nada más llegar a clase cantándole el Cumpleaños Feliz y dándole un ¡¡¡super achuchón!!!
  ¡Disfruta de tu día profe Andrea!

lunes, 19 de diciembre de 2011

¡ Roscón de Navidad !

     Hoy la pitufa Uxía de P5B y su mamá Rosa nos trajeron una rica merienda para las profes, un trozo de roscón navideño hecho por ellas, ¡estaba buenísimo!.
      ¡Muchas gracias a las dos!

¡ Manteles Para Merendar !

   Esta mañana los pitufos de 3 años hemos trabajado muchísimo para elaborar un pequeñito mantel que utilizaremos a la hora de tomar la merienda. Primero coloreamos, luego pegamos gomets y nuestra foto, y por último, las profes nos escribieron nuestro nombre para así ir conociendo un poco más las letras ¡Mirad que "chulis" nos quedaron!

viernes, 16 de diciembre de 2011

¡ Y que cumplan muchos más... !

   Y para finalizar esta semana de fiestas, hoy celebramos los cumpleaños de los pitufos nacidos en diciembre: Adrián de P3; Benja de P4; Pablo Jorge, Pablo Pérez y Derek de P5.
    ¡Muchas felicidades a todos ellos!

jueves, 15 de diciembre de 2011

¡ Último Belén Viviente !

   Hoy los pitufos de 5 años han recibido con mucha alegría la visita de la profe Mª José, que no quería perderse la actuación. Nos han emocionado a todos con su último Belén Viviente, ¡pero qué bien han cantado! ya son los mayores de infantil, pero siguen y seguirán siendo nuestros peques.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡ Grandes Pitu Actores y Actrices !











   Hoy fue el turno de la representación de los de 4 añitos, los pitufos medianos. ¡Muy bien chicos! Se nota el año de experiencia. Los papis marcharon encantados. No nos podemos olvidar del pitufillo Pablo Alonso, que está malito y no pudo ejercer de pescador, desde aquí le mandamos ¡muchos besitos!

martes, 13 de diciembre de 2011

¡ Pitufi Belén Viviente !

 

  Y hoy nos tocó hacer la representación a los pitufillos de 3 años B, por culpa de los nervios cantamos un poquito menos que en los ensayos, pero aún así estuvimos ¡fantásticos! y a los papis se les cayó la baba... ¿a que sí?